Bolsa de Trabajo

El Instituto Conversa a través del Departamento de Relaciones Públicas, administra y supervisa la bolsa de trabajo, con el fin de orientar y apoyar a los candidatos del Instituto Conversa en el desarrollo de su actividad profesional.
Para ello ha establecido diferentes programas y servicios con el propósito de apoyar a sus egresados, para el ingreso al campo laboral. El Departamento de Relaciones Públicas vincula sus programas y actividades con otras áreas institucionales, a fin de mejorar la prestación del servicio, caracterizándose éste por ser interdisciplinario e integral. El Departamento de Relaciones Públicas participa activamente en Grupos de Intercambio Empresariales líderes en su ramo, con la finalidad de promover a los alumnos y egresados del Instituto Conversa.
Servicios que ofrecemos:
Orientación:
Instituto Conversa brinda orientación a alumnos egresados en la estructuración del curriculum vitae y desenvolvimiento en entrevistas laborales.
Cartera de Candidatos:
La bolsa de trabajo estructura mensualmente un boletín donde se publican los currículos de los alumnos y egresados que ofrecen sus servicios profesionales, para distribuirlos en las empresas interesadas.
Ofertas de empleo:
Las ofertas de trabajo recibidas en el Instituto Conversa por parte de las empresas, se publican y difunden por medio de un boletín especializado.
Grupos de Intercambio:
Se participa activamente en Grupos de Intercambio empresariales, con la finalidad de promover a los alumnos y egresados del Instituto Conversa.