25 años de experiencia nos respaldan.

"Educando positivamente con el ejemplo, para que los alumnos tengan una vida laboral exitosa". Estudia Compuinglés

image

Una Escuela Diferente

El mundo actual te demanda hablar Inglés y tener un conocimiento global. La Prepa Bilingüe está diseñada para que realices parte de estudios en inglés, hasta certificarte en este idioma.

Los conocimientos y las competencias para poder seguir con tú proyecto de vida, ya sea que te interesen las ingenierías, licenciaturas y además aprenderás a trabajar con tecnología a través de las multiplataformas y tendrás muchos cursos en línea.

En donde digas: “I speak English”. Logra lo que te propones: Aprenderás a plantearte metas y hacer planes para alcanzarlas. Contarás con los recursos educativos más innovadores y trabajarás de forma práctica a través de retos y proyectos. La prepa Conversa tiene reconocimiento oficial y te prepara para continuar con tu proyecto de vida en donde tú lo desees.

Desarrollarás un proyecto tecnológico de diseño Web y desarrollo de Apps móviles, que incluye hacer el Marketing Digital y Comercio Electrónico, para una PYME, con objetivos claros, y planes delineados en conjunto con tu coach personal para adquirir experiencia práctica, aun antes de graduarte, en el campo de tu especialidad. “Educación basada en competencias”, se define a la competencia como un conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que todo estudiante deberá desarrollar a través de una serie de actividades propuestas en los programas analíticos de las unidades de aprendizaje que conforman cada plan de estudios.

>