|   | 
                 
            
                              Niveles de dominio: 
                 
                Nivel A1: Principiante. 
                 
                  Nivel A2: Elemental. 
                 
                  Nivel B1: Intermedio. 
                 
                  Nivel B2: Intermedio alto. 
                 
                  Nivel C1: Avanzado. 
                 
                  Nivel C2: Muy avanzado.
                 
                 
                Para cada uno de los niveles el marco define las destrezas que los estudiantes deben adquirir 
                en cada una de las competencias lingüísticas siguientes: 
                 
                ● Comprensión auditiva 
                 
                ● Comprensión de lectura 
                 
                ● Interacción oral 
                 
                ● Expresión oral 
                 
                ● Expresión escrita  | 
                 
            
              |   | 
                 
            
            
            
            
            
            
            
            
            
            
            
              | 
              | 
            
                
                
                  
                    
                    
                       
                        El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas 
                           
                             
                        Puesto que el Inglés es un idioma global, entendemos la importancia de asegurar que tus habilidades en el idioma cumplan los estándares globales. Es por eso que hemos apegado los niveles de Instituto Conversa a los internacionalmente reconocidos estándares impuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).
  | 
                       
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                                  | 
                    | 
                                     | 
                                     | 
                                     | 
                                     | 
                    | 
                   | 
                 
                
                   | 
                   | 
                 
                
                
                   | 
                   | 
                 
                
                   | 
                   | 
                 
                
                
              |