Para esto, se formará virtualmente a lo menos a un profesional por cada plantel seleccionado, el/la cual recibirá una capacitación que lo/a habilitará para dictar el taller de forma autónoma.
En este contexto, los planteles seleccionados ejecutarán la iniciativa en dos fases siendo la primera la “Capacitación” y la segunda la “Implementación del Taller con Estudiantes”.
La postulación será responsabilidad del Jefe de materia, para lo cual deberá realizar los siguientes pasos:
Ingresar en el sitio web eacademy.conversa.com.mx, con su matrícula y clave de acceso.
Seleccionar el link “Convocatoria 2019– La Semana de la Programación”.
Registrar el nombre del responsable y miembros del proyecto.
Una vez ingresada toda la información, deberá generar y descargar el “Acta de Compromiso Digital”, la cual es una evidencia de que se realizó correctamente el proceso.
Proceso de selección
Los planteles postulados serán seleccionados de acuerdo con los siguientes criterios de priorización:
Se realizará una selección aleatoria para cada región Ciudad de México y Estado de México, se utilizará un software para tales fines.
|