Pon a prueba tu nivel de inglés

Te invitamos a que realices este sencillo Test de Inglés

Conocer los niveles de inglés que existen en la actualidad es fundamental para poder descubrir cuál es nuestro dominio del idioma. Es decir, en qué punto nos encontramos respecto a nuestra evolución en el aprendizaje del inglés, y en qué debemos mejorar. También es importante conocer los distintos niveles del idioma porque no en pocas ofertas de empleo exigen tener un mínimo, por ejemplo, B2.
Todos sabemos que tener un nivel adecuado de inglés es requisito imprescindible para acceder a un gran número de trabajos. En muchas ocasiones, aunque dispongas del nivel exigido, no cuentas con un título para certificar tus conocimientos. Los niveles del idioma que se certifican se sitúan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Salida Laboral Garantizada

Campo laboral del
Especialista en el idioma Inglés


• Intérprete traductor.
• Medios de comunicación.
• Enseñanza del idioma Inglés.
• Empresas turísticas.
• Servicio al cliente en Inglés.
• Asistente de Dirección.
Aprende Inglés Garantizado

Con nuestro exclusivo método Compuinglés

Siglos atrás los filósofos y educadores demostraron que las personas aprenden cuando participan activa y positivamente en el proceso de aprendizaje. (Esto es parecido a cuando aprendemos a andar en bicicleta, nos subimos a la bicicleta, nos caemos, y nos volvemos a levantar, hasta que ya aprendemos a hacerlo con facilidad).

Las clases utilizan "ROLEPLAYS", que son "obras de teatro" de situaciones cotidianas, donde cada alumno representa un papel como si fuera un "actor", por ejemplo, el pedir en Inglés alimentos en un restaurante (cliente-mesero), o en una entrevista de trabajo (solicitante-entrevistador), al llegar a un hotel, de compras en una tienda, en el médico, etc.
Nuestro método utiliza el "Reciclaje de Información" para lograr que sea mas fácil aprender y no olvidar rápidamente lo aprendido.

Estudios sobre cómo trabaja la memoria revelan que cuando se usan varias piezas de información durante intervalos específicos, se recuerdan mas por un largo periodo de tiempo, por esta razón, cada día nuestros alumnos usan lo que acaban de aprender así como nuevos elementos del idioma que están basados en lo que ellos recuerdan. Esta forma de reciclar la información conocida como “Graduated Interval Recall” lleva a los alumnos a asimilar un nuevo conocimiento, pasando de la memoria corta a la memoria permanente, después de intervalos gradualmente mayores con el mínimo esfuerzo.
Certificaciones Internacionales

Cursos de preparación

Plan de estudios

Nuestro compromiso de excelencia es la garantía de tu aprendizaje. Nuestro personal está compuesto de profesionales capacitados y éticos. Aprenderás a emplear el idioma Inglés mas cotidiano, las palabras y estructuras mas frecuentes usadas en la vida diaria de los hablantes nativos. Nuestros estudios tienen validez oficial en el territorio nacional (DGCFT SEP). Además tenemos certificaciones TOEFL, TESOL, dtes CENNI, Universidad de Cambridge.

Utilizamos material adaptado a tu nivel, esto permitirá que desarrolles rápidamente tus habilidades.

Reconocimiento Oficial de estudios DGCFT-SEP.

Especialista en el idioma Inglés con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE SEP.
● Institución responsable: Secretaría de Educación Pública SEP.
● Duración oficial de la especialidad: 720 horas.
● Título resultante: Especialista.
● Documento: Diploma con RVOE SEP.

Icon Shape
¿Por qué aprender Inglés en Conversa?

Sé un especialista
en el idioma Inglés

El Inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Además saber Inglés nos ayudará a entender mejor nuestra propia cultura, nuestras costumbres y nuestro idioma.
About Image
University Of Cambridge

KET | PET | FCE | TKT

La Universidad de Cambridge ha desarrollado la categoría más elevada de calificaciones para los aprendices del idioma Inglés, por tanto son reconocidos como una de las organizaciones a nivel mundial con mayor fiabilidad y altos estándares.
Sus certificaciones se caracterizan por estar diseñadas para fomentar las habilidades de comunicación en la vida cotidiana, lo cual impulsa y motiva a los alumnos, ya que no sólo aprenden para aplicar el examen, lo hacen para aplicarlo en la vida.
images
Test of English as a Foreign Language

Consiste en 4 secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing.

Prueba estandarizada que evalúa la capacidad para usar y entender el inglés en personas que tienen otra lengua materna. Un evaluado que obtiene entre 57 y 86 puntos, se determina en un nivel B1 (intermedio), entre 87 y 109, Nivel B2 (intermedio alto); y entre 110 y 120, obtiene el nivel C1, que es un nivel alto.

About Image
Teachers of English to Speakers of Other Languages

podras dar clases online o presenciales

La certificación internacional TESOL califica y pone a prueba las competencias necesarias para ejercer enseñando el idioma Inglés en países extranjeros.
TESOL forma parte de la lista de certificaciones de mayor reconocimiento cuando se trata de la enseñanza de Inglés a hablantes no nativos que viven en países anglosajones.
images
Certificación CENNI

Certificación Nacional de Nivel de Idioma.

Derivado de este programa, se crea la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), documento que permite referenciar de manera confiable y objetiva el nivel de conocimiento de un idioma determinado, tanto en lo general, como en lo posible, de manera específica en diversas habilidades lingüísticas.