Agenda una video conferencia

Educando con el ejemplo desde 1996

Centro de Capacitación para el trabajo DGCFT

Filosofía. “Educar positivamente con el ejemplo para formar alumnos que tengan una vida profesional exitosa, enseñándoles la convicción de terminar con éxito todo lo que comiencen, a dar resultados en lugar de excusas y a trabajar en equipo.”
Plataforma en línea

[email protected]
Centro de Control Escolar

Bienvenido al portal del estudiante. Consulta de gráficas de evaluación y certificados. Información particular de los estudiantes de los programas de capacitación profesional que ofrece Universitario Conversa, los documentos probatorios que avalen el aprovechamiento de los mismos y demás servicios.
Convocatorias

Talleres y Diplomados profesionales

Educando con el ejemplo

Universitario Conversa fue fundado en 1996, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, donde en un inicio se impartía la especialidad en Inglés y en 1998 se agregó la especialidad de Operador de Microcomputadoras. En el año 2000 se inauguró el segundo plantel en el municipio de Los Reyes- La Paz, donde ya se podía ver la aceptación de la gente en cuanto a la calidad de los sistemas de enseñanza ya que el plantel llegó al límite de su capacidad en pocos meses.
Testimonios

#Échale ganas

Preguntas frecuentes

● Constancia de calificaciones de los 3 grados de Secundaria (original y copia).
● 2 fotos tamaño infantil recientes de frente.
● CURP (copia).
● Examen de Admisión:
Caso 1: Si el promedio total de los grados es igual o superior a 8.5, NO SERÁ NECESARIO PRESENTARLO.
Caso 2: Si el promedio es inferior a 8.5, el examen DEBERÁ SER PRESENTADO SIN EXCPECIÓN.
● 2.- La entrega de documentación debe ser un día antes del examen a más tardar, en la Dirección de Administración Escolar y de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
● 3. Se deberá presentar al examen en la fecha y hora indicadas con:
- Ficha de examen.
- Lápiz No. 2.
- Goma blanca.
● 4. Los padres deberán asistir a la junta realizada para alumnos de nuevo ingreso, donde se entragará el resultado del examen y la papelería de inscripción.
●5. De no inscribirse en el día indicado, el instituto dispondrá del lugar.
En Universitario Conversa tenemos el objetivo de ayudar a los negocios locales a digitalizarse. Por ello tenemos talleres gratuitos. Espera las fechas programadas.
Inscripción
1.- Una vez obtenido un resultado de admisión positivo, así como la papelería de inscripción en la Junta para Padres de Nuevo Ingreso, deben dirigirse a la Dirección de Administración Escolar para el levantamiento de datos y la entrega de la documentación de inscripción.
2.- Pasar a caja a hacer el pago.
3.- Entregar en la Dirección de Administración Escolar los comprobantes de pago y recoger la documentación final.
4.- Asistir el día indicado al Curso Propedéutico para alumnos de nuevo ingreso.
5.- Asistir el día indicado a la sesión de inducción de inicio de cursos.
6.- Presentarse el primer día de clases.
Se realiza cuando los maestros y estudiantes están físicamente separados y las tecnologías (video, voz, datos, e impresos), se utilizan combinadas con actividades presenciales para reducir los efectos de las distancias en el aprendizaje.