Especialista en el idioma Inglés

En el actual mundo globalizado, el aprendizaje y dominio del Inglés como segundo idioma se ha convertido en una necesidad vinculada a obtener mejores ofertas laborales y con ello un nivel de ingresos más elevado. Aprende y capacítate como especialista en el idioma Inglés con nuestro exclusivo sistema de niveles que te darán conocimiento útil a nivel internacional.

Especialista en Informática

Con los avances tecnológicos con los que contamos hoy día, un Especialista en Informática tiene las puertas abiertas en un mercado laboral donde las habilidades para gestionar y administrar el uso de las TIC son de primera necesidad dentro de las empresas. Prepárate con nosotros y adquiere las habilidades necesarias para desempeñarte en el mundo de la tecnolgía mediante nuestro exclusivo material didáctico.

Taller de Marketing Digital

¿Sabías que uno de los principales factores de éxito de cualquier organización es su presencia en Internet? Aprende de académicos de renombre en innovación de negocios y marketing moderno.

Curso de preparación para el ingreso a la universidad (UNAM, POLI, UAM)

El ingreso al nivel superior de estudios es una importante decisión, ya que sólo el 17% jóvenes logran llegar a éste paso, asegúrate de ser parte de ese porcentaje con nuestro curso de preparación, en el cual te daremos las herramientas necesarias para que puedas iniciar una nueva etapa de vida.

Tu Prepa en 6 semanas. Curso de preparación.

Si tuviste algún problema para concluir tus estudios de nivel medio, ahora es una buena oportunidad para obtener tu certificado y adquirir nuevas oportunidades de trabajo. Genera mejores relaciones laborales y acceso a salarios más generosos al terminar tus estudios.

Bachillerato Conversa

Con nuestro modelo educativo, podrás desarrollar tus conocimientos, habilidades, actitudes y valores en conjunto con los profesores, para cimentar las bases de una futura vida universitaria o laboral que sea responsable, llena de resultados y no de excusas.

Licienciaturas en Administración, Relaciones Públicas o Cotabilidad.

  • September 14, 2020
  • admin
Si tienes altas expectativas cuando se trata de tu desarrollo personal, es vital que consideres el estudio de una Licenciatura, ya que te ayudará a ampliar la percepción que tienes del mundo que te rodea, te ayudará a desarrollar un sentido de disciplina y sobre todo te permitirá posicionarte en trabajos mejor remunerados.

Certificaciones Internacionales

  • September 14, 2020
  • admin
Una certificación internacional es un documento que avala tu experticia en un campo determinado; su obtención es un valor agregado e incalculable para tu currículo y puede aumentar tu confianza a nivel empresarial y personal.