Certificaciones Internacionales
Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es el estándar de certificación mundialmente reconocido que acredita la habilidad en el manejo de las herramientas Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote y SharePoint.

Se trata del único programa de certificación aprobado por Microsoft para medir y evaluar la capacidad de los usuarios, ayudando así a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los puestos de trabajo.

About Image
TOEFL es uno de los exámenes de inglés más solicitados. Evalúa la competencia lingüística del candidato que desee estudiar o trabajar en los EEUU o Canadá. La certificación TOEFL tiene una validez de 2 años y es aceptada por más del 99% de las universidades del Reino Unido.

Las Certificaciones Cambridge English, para evaluar el nivel de manejo del idioma inglés (Cambridge Assessment English), son reconocidos en todos los países de habla inglesa por colegios, universidades y empleadores del sector público y privado.
Para nosotros, aprender inglés es mucho más que solo exámenes y calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras. Nuestras certificaciones están específicamente diseñadas para estudiantes en edad escolar, ofreciéndoles actividades continuas para mantenerlos motivados.