Curso Conversa de Inglés

¿Quieres que se te abran todas
las puertas?

¿Tener un mejor trabajo, poder viajar, graduarte de la universidad, para comunicarte globalmente y progresar en la vida? En donde digas: “I speak English” lograrás lo que te propones… pero ¿quieres aprender Inglés en audio, pero sin pagar cursos caros e inútiles?
¡Tenemos la solución para ti! ¡El curso Conversa de Inglés que podrás descargar a tu dispositivo móvil totalmente gratis!
El Curso Conversa de Inglés en audio es una aplicación con todos los elementos y herramientas necesarias para aprender Inglés correctamente.
Aplicación de escritorio

EngishPlus
Versión para equipos de escritorio y portátiles


El Curso Conversa de Inglés consta de 16 lecciones con audios y 1 cuadernillo de trabajo y varios exámenes que pondrán a prueba tu aprendizaje durante el curso y lo mejor de todo, incluye una video clase semanal impartida por un maestro (a) y una plataforma de aprendizaje. Como verás, con tus clases de inglés gratis tendrás absolutamente todo lo que precisas saber para poder aprender inglés como un verdadero profesional, sin pagar miles de pesos.

• 16 unidades.
• Vocabularios.
• Ejercicios.
Icon Shape
¿Por qué aprender Inglés en Conversa?

Sé un especialista
en el idioma Inglés

El Inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Además saber Inglés nos ayudará a entender mejor nuestra propia cultura, nuestras costumbres y nuestro idioma.
images
EnglishPlus Book

Guía completa de estudios.

Si deseas que tus estudios tengan validez oficial ante la SEP y además la posibilidad de que te puedas certificar en CeNNi, TOEFL, Cambridge, te apoyamos con una beca especial para que inviertas en tu educación. ¡Siente la diferencia con otros cursos tradicionales y atrévete a descargar esta aplicación que cambiará tu vida! Es muy profesional y útil, con pronunciaciones claras y concisas, además podrás repasar cada lección ¡las veces que quieras! Aprende solo o con amigos, anímalos a que también aprendan Inglés. ¿Qué esperas? Descarga ahora el Curso Conversa de Inglés para dispositivos móviles.